Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 AGO 2014

El Sporting inicia la temporada remontando

El Numancia se adelantó con un tanto de Enrich, pero los asturianos, con goles de Guerrero y Juan Muñiz, lograron el 1-2 en los minutos finales.

El Real Sporting de Gijón ha arrancado la temporada 2014/15 en la Liga Adelante con una victoria por 1-2 en su visita al CD Numancia en el Estadio Los Pajaritos.

Tras los primeros 45 minutos sin casi ocasiones de gol, la segunda parte comenzó con el Numancia volcado en la portería rival. A los ocho minutos, Sergi Enrich anotó el 1-0. El tanto llegó tras una falta en la que el delantero balear logró cruzar el balón sin que Cuéllar tuviera posibilidades de atajar el disparo.

Los últimos minutos del encuentro fueron trepidantes, ya que el Numancia se quedó con diez jugadores sobre el césped, lo que le dio alas al Sporting. El conjunto de Abelardo Fernández, no se rindió y buscó el empate. En el 83', Miguel Ángel Guerrero recibió un centro de Luis Hernández en el área, y batió al meta rival para comenzar la remontada del Sporting.

Cinco minutos después fue Juan Muñiz quien hizo enloquecer a su banquillo. Un precioso pase entre líneas de Nacho Cases para Jony derivó en el segundo tanto del encuentro, obra del propio Muñiz, que sólo tuvo que empujar el esférico hacia la red. En los instantes finales lograron voltear el marcador y, de ese modo, conseguir la primera victoria de la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2