Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

El Sporting escala a la tercera plaza

El conjunto asturiano venció por 3-1 al Zaragoza gracias a un doblete de Carlos Castro y un tanto de Sergio.

El R.Sporting continúa con su buen hacer en la Liga Adelante tras imponerse por 3-1 al R. Zaragoza en la 12ª jornada de la competición. Carlos Castro, que estrenaba titularidad, firmó un doblete, mientras que Sergio Álvarez cerró el triunfo local. Javi Álamo había empatado transitoriamente el partido.

Primera parte intensa en El Molinón. Comenzó mejor el Sporting, saliendo rápido al ataque e inquietando la portería de Whalley, y con esa fórmula llegó el primer gol del partido, obra de Carlos Castro. La perla de la cantera rojiblanca aprovechó una buena jugada de Ndi para adelantar a los suyos. Sin embargo, el Zaragoza no bajó los brazos y comenzó a ganar terreno sobre el césped, lo que le llevó a igualar el choque gracias a Javi Álamo a pase de Rubén. 

El segundo acto fue una confirmación del buen juego que viene desplegando el Sporting en la competición. Carlos Castro, fiel a su cita con el balón, pescó un rechazo de Cuéllar dentro del área grande para subir el segundo tanto al luminoso nada más reanudarse el encuentro, mientras que Sergio certificó el triunfo de los suyos con un testarazo en la recta final del choque. Este resultado deja al Sporting en la tercera plaza de la clasificación mientras que el cuadro maño encadenó su segunda derrota consecutiva del torneo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2