Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2014

El Sporting despide el año por todo lo alto

El conjunto asturiano venció por 2-1 al Alcorcón lo que le sitúa en la segunda plaza de la Liga Adelante, manteniendo la condición de invicto.

El R. Sporting venció por 2-1 a la AD Alcorcón en la 18ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los de Abelardo terminan el año de manera muy dulce, asentándose en la segunda plaza de la clasificación, con 36 puntos.

Con una gran fortaleza en defensa y creando mucho peligro a la contra, el Sporting mostró su mejor versión ante un Alcorcón que tuvo pocas opciones en la primera parte debido al gran trabajo de los de Abelardo. Jony, con un buen cabezazo, adelantó en primera instancia a los suyos y, diez minutos después, Isma López agrandó la diferencia poniendo el 2-0 en el marcador, tras una gran contra del equipo asturiano.

Parecía que el Sporting tenía bastante controlado el encuentro pero el equipo madrileño reaccionó en la segunda parte. Se acercó más a la portería de Iván Cuéllar y encontró su recompensa a 20 minutos del final. Tras una rápida contra encabezada por Antonio Martínez, Andersón culminó con un derechazo que se colocó en la meta local, poniendo la emoción de nuevo en el encuentro. Los rojiblancos sufrieron hasta el final con el despertar de los de José Bordalás pero resistieron y consiguieron una victoria que les mantiene invictos en la presente temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2