Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 2

2

1

PON

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.08.2014 | Noticias

El Sporting decide en dos minutos

El conjunto asturiano venció 2-1 a la Ponferradina con dos tantos en apenas 120 segundos y ya cuenta con seis puntos en su casillero.

Noticias

DOM 31.08.2014

El Real Sporting de Gijón se impuso por 2-1 a la SD Ponferradina en uno de los encuentros de la 2ª jornada de la Liga Adelante. Tras un primer tiempo muy igualado, el equipo asturiano resolvió en el segundo acto con dos goles que llegaron en apenas dos minutos, logrando así su segundo triunfo en sendos partidos.

La primera mitad tuvo dos claros protagonistas, uno por cada equipo. En el bando sportinguista, Álex Barrera estuvo presente en casi todas las acciones de peligro del conjunto asturiano, aunque el jugador ovetense no pudo materializar sus intentos. Por parte del cuadro berciano fue Yuri de Souza quien puso en aprietos a la defensa local, aunque el ariete brasileño tampoco pudo romper la igualdad y el partido se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

Fue tras el paso por los vestuarios cuando el Sporting consiguió desnivelar el encuentro. Cumplido el minuto 60, el cuadro dirigido por Abelardo Fernández se adelantó en una jugada afortunada en la que Sergio Álvarez desvió en boca de gol un disparo de Bernardo Espinosa. Acto seguido, en el 62', Carlos Carmona firmó el 2-0 tras rematar un balón servido por Jony Rodríguez, dejando el partido prácticamente encarrilado para los locales. Aunque la Ponferradina logró acortar distancias con un tanto en propia meta de Álex Menéndez, el Sporting supo defender su renta hasta el final para amarrar los tres puntos.

© LALIGA - 2014