Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 28 SEP 2013

El Sporting de Gijón, solidario con África

El club asturiano ha enviado una partida de material deportivo para los niños más desfavorecidos de Ghana y República Democrática del Congo.

El Real Sporting de Gijón sigue trabajando en su faceta solidaria. Esta vez ha volcado en ayudar a los menores desfavorecidos de Ghana y la República Democrática del Congo enviando dos partidas de material deportivo. Esta campaña está incluida en las acciones para respaldar las iniciativas comprometidas con los sectores sociales más necesitados, incluso fuera de España.

La colaboración del equipo asturiano con la organización local ‘Hope and Service for the Mankind Fundation’ (Fundación para la Esperanza y el Servicio de la Humanidad), que se encarga de utilizar el fútbol como un mecanismo de formación e integración en una zona marcada por el desempleo y la desigualdad social del África Occidental.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting