Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

El Sporting continúa sumando

El cuadro asturiano logró un empate sin goles en el Miniestadi en un encuentro en el que tanto azulgranas como rojiblancos pudieron abrir el marcador.

Noticias

SÁB 01.11.2014

El R. Sporting y el FC Barcelona B empataron sin goles en la 11ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro muy movido y lleno de ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los de Abelardo Fernández continúan sin conocer la derrota en la competición, mientras que los dirigidos por Eusebio, suman su segundo encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

Primera parte de ida y vuelta entre catalanes y asturianos en el Miniestadi. Nada más comenzar el encuentro el centrocampista Jonny inquietó la portería local, pero se encontró con un Adrián Ortolá bien situado. Posteriormente fue Jean Marie Dongou, quién respondió por los locales, pero esta vez fue el meta Iván Cuéllar quien repelió el disparo. El intercambio de golpes continuó, pero ninguno supo sentenciar de cara a portería. 

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo del Barcelona B, que espoleado por la velocidad de sus atacantes, se acercó con mucho peligro a la meta rival. Álex Grimaldo, con un disparo de media distancia, o el propio  Dongou, volvieron a exigir al guardameta Cuéllar, que con sus intervenciones mantuvo el cero en su portería y le dio un punto a su equipo. Con el partido terminando aparecieron las dos mejores ocasiones de los visitantes en el segundo acto, pero el travesaño le negó el triunfo al Sporting.

© LALIGA - 2014