Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

El Sporting continúa sumando

El cuadro asturiano logró un empate sin goles en el Miniestadi en un encuentro en el que tanto azulgranas como rojiblancos pudieron abrir el marcador.

El R. Sporting y el FC Barcelona B empataron sin goles en la 11ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro muy movido y lleno de ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los de Abelardo Fernández continúan sin conocer la derrota en la competición, mientras que los dirigidos por Eusebio, suman su segundo encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

Primera parte de ida y vuelta entre catalanes y asturianos en el Miniestadi. Nada más comenzar el encuentro el centrocampista Jonny inquietó la portería local, pero se encontró con un Adrián Ortolá bien situado. Posteriormente fue Jean Marie Dongou, quién respondió por los locales, pero esta vez fue el meta Iván Cuéllar quien repelió el disparo. El intercambio de golpes continuó, pero ninguno supo sentenciar de cara a portería. 

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo del Barcelona B, que espoleado por la velocidad de sus atacantes, se acercó con mucho peligro a la meta rival. Álex Grimaldo, con un disparo de media distancia, o el propio  Dongou, volvieron a exigir al guardameta Cuéllar, que con sus intervenciones mantuvo el cero en su portería y le dio un punto a su equipo. Con el partido terminando aparecieron las dos mejores ocasiones de los visitantes en el segundo acto, pero el travesaño le negó el triunfo al Sporting.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2