Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 NOV 2014

El Sporting continúa sin ceder

El conjunto asturiano empató ante el Alavés, en un partido sin goles, y sigue siendo el único equipo invicto de la Liga Adelante.

El R. Sporting sigue sin conocer la derrota en la Liga Adelante tras empatar 0-0 en Mendizorroza ante el D. Alavés, en uno de los encuentros de la 13ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el equipo vitoriano se mantiene en la zona media de la tabla con 16 puntos; los asturianos, por su parte, continúan una jornada más en los puestos de play-off con 25.

El primer tiempo tuvo al conjunto asturiano como claro dominador, aunque los rojiblancos no pudieron obtener su recompensa en forma de gol. El delantero Carlos Castro fue el hombre más destacado de los de Abelardo Fernández, poniendo en constantes apuros a la defensa local con su velocidad y desequilibrio. Bernardo Espinosa, defensa central de los visitantes, tuvo también una buena oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo a la media vuelta se marchó desviado.

Fue el Alavés quien salió algo más 'enchufado' en el segundo acto, rozando el 1-0 en una jugada en la que Ion Vélez no pudo superar a Iván Cuellar en el mano a mano. El equipo albiazul se mostró insistente y peligroso a la contra, pero el Sporting supo mostrarse sólido para conseguir mantenerse invicto tras la conclusión de las 13 primeras jornadas del campeonato.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2