Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2014

El Sporting continúa invicto

El conjunto de Abelardo empata a uno con el Recreativo en Huelva y suma nueve jornadas sin conocer la derrota.

RC Recreativo y R. Sporting empataron 1-1 en el encuentro que abrió el domingo futbolístico en la Liga Adelante. Se adelantaron los visitantes con un gol de Jony Rodríguez, pero, antes del descanso, los de José Luis Oltra lograron el gol del empate.

Siete minutos después del arranque llegó el tanto de los asturianos, el autor fue Jony mediante un disparo de falta. El 'Decano' llegó cada vez con más peligro a la meta de Iván Cuéllar hasta que Joselu Moreno, en el minuto 40, logró igualar el encuentro. El delantero onubense aprovechó un rechace en el área para anotar el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, y con el paso de los minutos, el cansancio y el calor hicieron mella en los dos equipos. Ni Recreativo ni Sporting pusieron en apuros a los guardametas rivales, aunque si un conjunto llevó la batuta fue el andaluz; sin embargo, no pudo lograr el gol de la victoria.

Con este empate, los dos conjuntos se mantienen en la lucha por lograr un puesto de play-off. Además, el Sporting continúa con la condición de invicto tras nueve jornadas y se convierte en el único equipo de la Liga Adelante que no ha sumado en todos sus compromisos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2