Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 29

2

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.03.2014 | Previas

El Sporting, ante la muralla del Numancia

El segundo equipo más goleador de la Liga Adelante recibe al tercero que menos goles ha encajado este temporada.

Previas

SÁB 08.03.2014

La jornada 29 de la Liga Adelante enfrenta a los dos equipos que menos derrotas han cosechado (5) a lo largo de la temporada 2013/14. Real Sporting de Gijón y CD Numancia, aspirantes al ascenso a la Liga BBVA, protagonizarán uno de los duelos más interesantes del domingo. 

El equipo de José Ramón Sandoval buscará romper la defensa del Numancia, tercer equipo menos goleado de la clasificación y que no ha encajado un sólo gol en los últimos seis partidos. Los asturianos, que vuelven a su estadio tras la dura derrota de la última jornada ante el líder de la Liga Adelante, no quieren dejar pasar la oportunidad de poner tierra de por medio con uno de los rivales directos en su lucha por el ascenso. Iván Cuéllar y Carlos Carmona se perderán el partido por sanción.

No se lo pondrá fácil el equipo de Juan Antonio Anquela. Los numantinos han completado una vuelta sin perder lejos del Nuevo Estadio Los Pajaritos. Uno de los factores más determinantes en la buena marcha de los sorianos es el papel de Biel Rivas bajo los palos. El portero mallorquín batió el record de imbatibilidad de esta temporada en la Liga Adelante sumando 540 minutos sin encajar un gol. La única ausencia para este partido será la del delantero, Natalio Lorenzo.

© LALIGA - 2014