Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

El Sporting, a un paso del play-off

Los asturianos dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo y luchar por el ascenso a la Liga BBVA.

La última jornada de la Liga Adelante puede ser una gran fiesta para el Estadio de El Molinón. El Real Sporting de Gijón, con 61 puntos, depende de sí mismo para conseguir ser uno de los cuatro equipos que disputarán el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Mientras, el CD Tenerife no se juega. 

Sin jugadores sancionados, pero con cuatro ausencias destacadas por lesión: Hugo Fraile, Nacho Cases, Álex Serrano y Robert Canella, Abelardo tendrá una gran oportunidad para culminar la temporada regular de la mejor manera y concentrar las fuerzas en el posible ascenso. El equipo asturiano tendrá el apoyo de su afición, que llenará el estadio. 

El Tenerife, por su parte, llega a Gijón sin ningún objetivo deportivo, pero con la intención de no ponérselo fácil a los locales. El equipo canario no podrá contar con Chechu Flores y Juan Expósito por lesión, y Ricardo León y Édgar Méndez por sanción. Además, Ayoze Pérez no ha viajado con el grupo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2