Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 SEP 2013

El Sporting, a seguir invicto en casa

El equipo asturiano buscará seguir contando sus partidos por victorias, en condición de local, cuando reciba la visita del Eibar.

Tres victorias en tres partidos y ningún gol encajado es el balance del Real Sporting de Gijón en sus partidos disputados en El Molinón. En la séptima jornada de la Liga Adelante recibirá la visita del SD Eibar, que viene de empatar en su último encuentro.

Para este partido, el entrenador local contará con la ausencia de Mandi, por acumulación de tarjetas, y de Dejan Lekić, por lesión. El que sí estará a disposición de José Ramón Sandoval es su goleador, el serbio Stefan Šćepović, que se recuperó de un corte en el talón de Aquiles, mientras que Roberto Canella y Nacho Cases también regresan al equipo.

Por su parte, el equipo vasco afrontará el partido con la duda de Eneko Bóveda, que ya se encuentra en la fase final de su recuperación tras haber sufrido una rotura de fibras que le apartó de las convocatorias en las últimas semanas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, SD Eibar