Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 32

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.04.2016 | Previas

El Sporting, a seguir haciéndose fuerte en El Molinón

El conjunto asturiano acumula dos partidos consecutivos sin perder, pero tendrá enfrente a un Celta que suma dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros.

Previas

DOM 10.04.2016

Bajas:

R. Sporting: Bernardo, Canella (lesión) y Lora (sanción).

RC Celta: Fontàs, Marcelo Díaz y Néstor (lesión).

Así llega el R. Sporting (18º, 28 ptos):

- Los de Abelardo suman dos partidos consecutivos sin caer derrotados, por lo que el objetivo es seguir en la misma línea y volver a sumar. A estas alturas de la temporada, el Sporting afronta cada partido como una final.

- A pesar de no marcar en la última jornada frente al Levante (0-0), Sanabria sigue demostrando que es uno de los hombres claves del equipo asturiano. Ante el Celta tendrá una nueva oportunidad para sumar otro tanto en su cuenta personal.

Así llega el RC Celta (5º, 49 ptos):

- Al igual que su rival, también acumula una racha positiva de partidos sin perder. En el caso celeste son dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos. Necesita los tres puntos para seguir manteniendo las distancias con el sexto clasificado.

- El derbi gallego fue el último encuentro que disputó el Celta y se saldó con empate. Nolito merece especial mención, ya que marcó el gol del empate y ya suma 10 tantos.

¿Qué hacer este fin de semana en Asturias?

No puedes marcharte sin conocer la exposición 'Océanos, el último territorio salvaje'. Se trata de una exhibición única y de referente mundial, diseñada para recorrer el planeta a lo largo de los próximos años. Mediante una tecnología audiovisual totalmente novedosa, las imágenes que se proyectan en superficies envolventes cautivan a los visitantes, sumergiéndolos en las profundidades oceánicas. El precio es de 8 euros, teniendo un descuento de dos euros para niños.

¿Cómo llegar a El Molinón?

Dirección: Av. del Molinón, s/n, 33203 Gijón (Asturias). 
Autobuses: Líneas 1, 4, 10 y 26. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: El Molinón 
Árbitro: Matheu Lahoz, Antonio Miguel 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSGvCEL 
La previa en números

© LALIGA - 2016