Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

El Sporting, a romper su racha negativa

El conjunto asturiano, que suma dos derrotas consecutivas, se enfrenta el sábado a un Sabadell con la permanencia en mente.

El CE Sabadell FC se medirá al Real Sporting de Gijón en la jornada 34 de la Liga Adelante. El conjunto catalán quiere conseguir los tres puntos y encarrilar la permanencia ante uno de los favoritos a la lucha por el ascenso.

El conjunto de Miquel Olmo quiere enmendar la derrota de la última jornada ante el Real Murcia CF (2-0) por lo que tendrán que recuperar su mejor versión si quieren hacer frente a su complicado rival. "Tenemos que jugar a nuestro nivel, por algo somos el mejor equipo local de la categoría", declaró el técnico catalán, que no podrá contar con Edgar Hernández por sanción.

Los asturianos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que suman dos derrotas consecutivas ante el Córdoba CF (1-2) y la UD Las Palmas (2-1). Por ello, los hombres de José Ramón Sandoval necesitan recuperar la confianza para no descolgarse de la zona alta de la tabla, donde ocupa la quinta posición con 49 puntos. El lesionado Cristian Bustos y el guardameta Iván Cuéllar, por sanción, se perderán el encuentro en el Estadio Nova Creu Alta.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2