Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2013

El Sporting, a recuperar sensaciones

El conjunto asturiano visitará al Córdoba en la duodécima jornada de la Liga Adelante con la mente puesta en retomar la senda del triunfo.

El Córdoba CF y el Real Sporting de Gijón abrirán la jornada del domingo en la Liga Adelante con un encuentro entre dos equipos con mucha garra.

Los andaluces, que suman un empate y una victoria en sus últimos dos encuentros, llegan con todos sus efectivos a disposición de su entrenador, Pablo Villa, salvo las bajas conocidas de Benja y Iago Bouzón. Precisamente, el preparador de los blanquiverdes es consciente del peligro que representa su próximo rival. "Es un equipo fuerte y poderoso, con mucho talento y una gran historia. Los resultados últimos no han sido buenos pero su nivel de juego sí lo es", reveló en sala de prensa.

Por su parte, José Ramón Sandoval, preparador visitante, no podrá contar con Hugo Fraile para este encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que Cristian Bustos es duda hasta el último momento. "El Córdoba hace cosas muy buenas y se ha adaptado a su nuevo entrenador. Es un equipo que se muestra muy seguro atrás, pero cada partido es un mundo", destacó Sandoval antes del encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2