Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Sevilla ya gana a domicilio

El conjunto andaluz cortó una racha de más de 13 meses sin llevarse los tres puntos como visitante tras derrotar al Espanyol.

El Sevilla FC dio por terminada su racha de más de un año sin conocer la victoria a domicilio en la Liga BBVA tras derrotar por 1-3 al RCD Espanyol. Los pupilos de Unai Emery aprovecharon un comienzo arrollador para llevarse los tres puntos de Barcelona. 

La primera parte del encuentro estuvo llena de emociones. El equipo hispalense marcó dos goles en los primeros diez minutos para ponerse por delante en el marcador 0-2. Federico Fazio, que aprovechó un gran centro de Iván Rakitić, golpeó primero en el luminoso, mientras que Víctor Machín 'Vitolo' dobló la ventaja de los suyos con un bonito remate. A pesar de la desventaja, el conjunto blanquiazul no bajó los brazos y acortó distancias por medio de Sergio García, que batió a Beto dentro del área. 

Tras el descanso y cuando mejor parecía estar el Espanyol, una genialidad de Carlos Bacca terminó con el tercer gol del conjunto andaluz para certificar la victoria del Sevilla en Estadio Cornellà - El Prat. Tras este resultado, el equipo entrenado por Emery suma 16 puntos, por lo que se ubica en mitad de tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Sevilla FC, Liga BBVA, Vitolo, Bacca, Fazio, S.S.N.García, LaLiga