Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUN 2014

El Sevilla y la Federación de Natación, agradecidos con la LFP

Las dos entidades enviaron una carta de agradecimiento a la Liga de Fútbol Profesional su participación en LFP World Challenge.

Tras el éxito de la gira asiática LFP World Challenge, el Sevilla FC y la Federación Española de Natación han agradecido a la Liga de Fútbol Profesional la invitación a poder participar en este gran evento internacional sin precedentes que permitió expandir la marca España y el éxito del fútbol español por todo el continente.

Ellos, junto al Villarreal CF y el Valencia CF fueron las entidades que disfrutaron de numerosas actividades relacionadas con el mundo del deporte, la cultura y la empresa. Más de dos semanas por China, Malasia e Indonesia que permitieron acercar el éxito y el sabor de nuestro país a la otra punta del mundo.

Así es la carta de agradecimiento que el Sevilla FC ha hecho llegar a la LFP

Así es la carta de agradecimiento que la Federación Española de Natación ha hecho llegar a la LFP

 

© LaLiga - Año 2014