Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 8

0

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.10.2014 | Previas

El Sevilla visita a un Elche con hambre de victoria

El equipo hispalense buscará seguir en la zona alta de la tabla venciendo a los ilicitanos, que encadenan cuatro jornadas sin ganar.

Previas

DOM 19.10.2014

El Elche CF y el Sevilla FC medirán sus fuerzas en la 8ª jornada de la Liga BBVA, en un encuentro en el que ambos conjuntos llegan con dinámicas opuestas. Mientras que el equipo ilicitano lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria y se encuentra en la zona baja de la tabla con ocho puntos, el cuadro hispalense suma 16 y afronta la cita con la intención de mantenerse entre los cuatro primeros.

Convocatorias

Los locales deberán hacer frente a la importante baja del delantero Jonathas de Jesus, sancionado tras su expulsión en la pasada jornada. En el bando sevillista, Mariano Barbosa y Vitolo se perderán el encuentro por lesión, mientras que Kevin Gameiro entra en la lista por primera vez en esta temporada.

Impresión de los protagonistas

"Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición, veo al equipo bien y creo que haremos un buen partido", declaró Fran Escribá, técnico del conjunto ilicitano. Por su parte, su homólogo en el Sevilla, Unai Emery, habló sobre las aspiraciones de su equipo en el campeonato: "Lo que tenemos que pensar es que si ganamos nadie nos quita el tercer puesto. Nuestro verdadero reto es tener continuidad". 

© LALIGA - 2014