Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 05.02.2016 | Reportajes

El Sevilla suma 10 victorias seguidas en el Sánchez-Pizjuán

La comunión entre los hispalenses y su estadio es tal que los de Unai Emery suman una racha insólita en este feudo inexpugnable: una decena de victorias en los últimos diez partidos en casa.

Reportajes

VIE 05.02.2016

El sobresaliente no es suficiente para el Sevilla FC esta temporada y los de Unai Emery se han propuesto sacar matrícula de honor en sus partidos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De momento, con diez victorias de diez posibles en las últimas diez jornadas, los hispalenses no han dejado escapar ningún punto en casa y van camino de firmar una marca histórica en su feudo. 

Rayo Vallecano (3-2), FC Barcelona (2-1), Getafe CF (5-0), Real Madrid (3-2), Valencia CF (1-0), R. Sporting (2-0), RCD Espanyol (2-0), Athletic Club (2-0), Málaga CF (2-1) y Levante UD  (3-1) ya saben lo que es visitar el templo de Nervión, someterse al empuje de la grada, tener enfrente a un Sevilla confiado y no llevarse ningún punto consigo en la maleta. 

Pero esta hazaña tiene más empaque todavía si tenemos en cuenta los 25 goles que ha celebrado la grada sevillista en 10 partidos. Es decir, los andaluces han llegado a marcar dos goles y medio por encuentro. Una cifra de ensueño que ha firmado ante equipos como Athletic, FC Barcelona, Real Madrid y Getafe CF, contra quien consiguió la goleada más amplia, por 5-0. 

El año pasado, los sevillistas ya sumaron una racha de 34 encuentros sin perder en el Sánchez-Pizjuán. O lo que es lo mismo, más de un año sin conocer la derrota en un estadio que terminó sucumbiendo ante la visita del Real Madrid (2-3) el 3 de mayo de 2015. Algo que, sin embargo, consiguieron evitar esta temporada con la victoria ante el conjunto blanco por el mismo marcador, pero con los dígitos invertidas: 3-2 ante el Real Madrid de Rafa Benítez y tres puntos más para dejar constancia de que el Sevilla va a por todas. 

 

© LALIGA - 2016