Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2015

El Sevilla sigue sin ceder en casa

Gracias a los goles de Iborra y Carriço, el conjunto hispalense venció 2-0 al Rayo y se mantiene invicto en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano en uno de los choques de la jornada 33 de la Liga BBVA. Los goles de Vicente Iborra y Daniel Carriço decantaron el partido para los hispalenses, que siguen sin conocer la derrota en su estadio y se sitúan provisionalmente en la cuarta plaza. Los madrileños, por su parte, se mantienen undécimos.

El Rayo arrancó el partido con una enorme intensidad, intimidando la meta sevillista con sendos disparos de Gaël Kakuta y Quini. A pesar de ello, fue el Sevilla quien logró golpear primero en el marcador, estableciendo el 1-0 cuando apenas se habían cumplido 16 minutos. Diogo Figueiras se internó en el área y conectó con Iborra para que éste anotase con un buen remate de primeras. El gol dio alas a los locales y, aunque Toño Rodríguez evitó que Kevin Gameiro ampliase distancias, los hispalenses consiguieron marcharse al descanso con una ventaja de dos goles. En esta ocasión fue Denis Suárez quien asistió a Carriço, que perforó la meta rival con un cabezazo al primer palo.

El ritmo en el segundo acto fue vibrante, con multitud de ocasiones. Gameiro volvió a rozar el gol en los primeros compases, mientras que el Rayo recuperó terreno y asedió la portería sevillista con un doble remate de Javier Aquino y un testarazo de Kakuta. Los vallecanos, con nuevas ocasiones de Alejandro Pozuelo, Kakuta y Manucho, pusieron todo su esfuerzo para conseguir su recompensa aunque sin conseguir superar a Sergio Rico. De este modo, el Sevilla terminó haciendo valer el 2-0 para mantenerse intratable en casa.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga