Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2015

El Sevilla sigue intratable en el Ramón Sánchez Pizjuán

Con dos goles de Bacca y otro de Gameiro, el conjunto hispalense derrotó por 3-0 al Elche y sigue sin conocer la derrota en su estadio.

El Sevilla FC no dio opción al Elche CF en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA. Gracias a un 'doblete' de Carlos Bacca y otro tanto de Kevin Gameiro, los hispalenses vencieron por 3-0 y se afianzan en la quinta plaza; los ilicitanos, por su parte, se mantienen en la 15ª posición pese a la derrota.

El equipo andaluz se hizo con el control de la posesión desde los primeros compases del partido, aunque sin protagonizar aproximaciones de claro peligro. A los 18 minutos, sin embargo, Bacca puso por delante al Sevilla al transformar un penalti con maestría. Tras el 1-0, los hispalenses siguieron acaparando el esférico y encontraron su recompensa con un segundo gol, después de que Coke Andújar sirviera un excelente centro desde la derecha para que Bacca marcase a placer con un cabezazo. El Elche, por su parte, pudo haber recortado diferencias al filo del descanso con un potente chut de Fayçal Fajr que Sergio Rico desbarató con una gran parada.

Ya en la segunda mitad, los de Fran Escribá mostraron su intención de luchar hasta el final y Víctor Rodríguez acarició el gol con un disparo desde la frontal del área. A pesar del empuje de los visitantes, el Sevilla no dio opción a sorpresas y supo defender su ventaja con acierto; finalmente, a falta de nueve minutos, Kevin Gameiro redondeó el triunfo de los andaluces con el 3-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga