Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 SEP 2014

El Sevilla sigue imparable

Dos goles de Bacca y otro de M'Bia dieron la victoria a los visitantes a pesar de que Borja García acortó distancias para el Córdoba con el 0-2.

El Sevilla FC venció por 1-3 al Córdoba CF en la 4ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto sevillista suma su tercer triunfo consecutivo, mientras que los blanquiverdes no conocen la victoria en la presente temporada. 

El conjunto local pagó caro un despiste defensivo en los primeros compases del encuentro, a pesar de que salió bien planteado en el terreno de juego e intentando hacerse con el control del balón desde el inicio. El primer apuro llegó en el minuto 5 de partido, tras un remate de Carlos Bacca que hizo lucirse al guardameta Juan Carlos con una excelente parada. Precisamente, el delantero colombiano fue el autor del primer tanto sevillista tras un error de Aleksandar Pantić al despejar el balón.

A partir de entonces, el Córdoba jugó más en el campo del Sevilla por medio de Fidel y Borja García pero no pudo evitar que en el marcador luciera 0-1 antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Córdoba volvió a intentarlo pero fue el conjunto de Unai Emery quien agrandó la ventaja en el marcador. Tras un gran centro de Denis Suárez, M'Bia cabeceó el balón al fondo de la red.

En los minutos finales del encuentro, Borja García acortó distancias para los hombres de 'Chapi' Ferrer haciendo creer en la remontada al público del Estadio Municipal Nuevo Arcángel. Pero de nuevo en una jugada desafortunada, Pantić derribó a Vitolo en el área y el árbitro señaló la pena máxima que Bacca transformó en el tercer tanto de los locales, consiguiendo su cuarto gol en cuatro partidos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga