Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ENE 2014

El Sevilla sigue en ascenso

Triunfo con solvencia de los hispalenses ante un Getafe que se vio superado en todo momento. Vitolo, Bacca y Rakitić fueron los goleadores.

El Sevilla FC comenzó el 2014 con buen pie venciendo al Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 18º de la Liga BBVA. Con esta victoria los andaluces se incorporan a las posiciones que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.

Desde el primer minuto fue el equipo de Unai Emery quien llevó la iniciativa del partido. El Getafe se vio superado en todo momento por un Sevilla volcado sobre la portería de Miguel Ángel Moyá. Un disparo de Kevin Gameiro que se estrelló en el palo y un lanzamiento de Federico Fazio que se marchó por poco precedieron el gol de Víctor Machín 'Vitolo'. El canario batió por bajo a Moyá tras un gran pase de Carlos Bacca para abrir el marcador.

El Sevilla siguió en la misma línea tras la reanudación aprovechando que el Getafe dejó más espacios en su búsqueda del empate. Pero los hispalenses no dieron oportunidad a su rival y Bacca culminó una jugada de estrategia iniciada por un lanzamiento de falta de Ivan Rakitić. Precisamente fue el croata quien cerró el marcador en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán superando así el récord del Sevilla de nueve jornadas consecutivas marcando. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga