Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.01.2014 | Noticias

El Sevilla sigue en ascenso

Triunfo con solvencia del Sevilla ante un Getafe que se vio superado en todo momento. Vitolo, Bacca y Rakitić fueron los goleadores.

Noticias

DOM 05.01.2014

El Sevilla FC comenzó el 2014 con buen pie venciendo al Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 18º de la Liga BBVA. Con esta victoria los andaluces se incorporan a las posiciones que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada.

Desde el primer minuto fue el equipo de Unai Emery quien llevó la iniciativa del partido. El Getafe se vio superado en todo momento por un Sevilla volcado sobre la portería de Miguel Ángel Moyá. Un disparo de Kevin Gameiro que se estrelló en el palo y un lanzamiento de Federico Fazio que se marchó por poco precedieron el gol de Víctor Machín 'Vitolo'. El canario batió por bajo a Moyá tras un gran pase de Carlos Bacca para abrir el marcador.

El Sevilla siguió en la misma línea tras la reanudación aprovechando que el Getafe dejó más espacios en su búsqueda del empate. Pero los hispalenses no dieron oportunidad a su rival y Bacca culminó una jugada de estrategia iniciada por un lanzamiento de falta de Ivan Rakitić. Precisamente fue el croata quien cerró el marcador en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán superando así el récord del Sevilla de nueve jornadas consecutivas marcando. 

© LALIGA - 2014