Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 ABR 2015

El Sevilla, semifinalista de la Europa League

El conjunto hispalense, que ganó en la ida 2-1, empató 2-2 frente al Zenit con goles de Bacca y Kevin Gameiro.

El Sevilla FC logró la clasificación para la UEFA Europa League tras empatar 2-2 frente al FC Zenit. El actual campeón de la UEFA Europa League contaba con la ventaja del triunfo cosechado en el partido de ida 2-1.

El partido arrancó del mejor modo posible, ya que en el minuto 6 Carlos Bacca logró el 0-1 desde el punto de penalti. El columbiano tuvo una franca ocasión de anotar el segundo tanto pero su disparo lo despejó el defensor, Ígor Smólnikov. Al filo del descanso llegaron las ocasiones más claras del cuadro ruso por medio de Salomón Rondón y Danny Alves.

Al poco de comenzar el segunto acto, Rondón aprovechó un error de Beto para igualar el encuentro. En el minuto 60 el Sevilla contó con tres ocasiones de volver a adelantarse en el partido. La primera fue de Carlos Bacca, el disparo de colombiano lo despejó Yuri Lodyguin a saque de esquina. La segunda fue de Jorge Andújar 'Coke' que, primero de cabeza y luego con un balón muerto en el área, rozó el 1-2. Hulk, con un disparo lejano, logró igualar la eliminatoria en el 72'.

Con el tanto del jugador brasileño, las llegadas al área de Beto fueron constantes. Un contragolpe iniciado por Éver Banega supuso el tanto definitivo del conjunto de Unai Emery. El autor del 2-2 fue Kevin Gameiro, que había entrado por Bacca, a cinco minutos del final. El conjunto hispalense conocerá a su rival en el sorteo que se realizará el viernes 24 de abril.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: FC Zenit de San Petersburgo, Sevilla FC, Europa League