Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.02.2015 | Noticias

El Sevilla se resarce ante el Córdoba

Tras haber perdido sus dos últimos encuentros, el equipo hispalense venció 3-0 al cuadro blanquiverde y recupera la cuarta plaza de forma provisional.

Noticias

SÁB 14.02.2015

El Sevilla FC logró superar por 3-0 al Córdoba CF en uno de los encuentros de la 23ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a los goles de Grzegorz Krychowiak, Carlos Bacca y Vicente Iborra, el equipo hispalense logró resarcirse de sus dos últimos tropiezos y recupera provisionalmente la cuarta plaza.

El equipo dirigido por Unai Emery comenzó el encuentro con una enorme intensidad, intimidando el área rival desde los primeros compases del encuentro. Un remate de José Antonio Reyes a los cinco minutos, detenido por el meta Juan Carlos Martín, fue el primer aviso de los andaluces. El dominio de los locales terminó encontrando su recompensa en la recta final del primer acto, primero con un gol de cabeza de Krychowiak y, a falta de un minuto para llegar al ecuador, con un segundo tanto convertido por Bacca.

Tras el paso por los vestuarios, la expulsión de Patrick Ekeng supuso un nuevo contratiempo para el Córdoba. Aunque las fuerzas numéricas se igualaron posteriormente con la expulsión de Krychowiak en el bando local, el Sevilla terminó encarrilando el encuentro por mediación de Iborra. Con un potente testarazo a pase de Éver Banega, el centrocampista valenciano subió el 3-0 definitivo.

© LALIGA - 2015