Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 AGO 2014

El Sevilla se refuerza con Trémoulinas

El equipo andaluz ha hecho oficial el fichaje del lateral francés, que firma por tres temporadas con la entidad hispalense.

El Sevilla FC continúa apuntalando su plantilla para una nueva temporada de grandes expectativas. Después de anunciar las incorporaciones de Denis Suárez, Aleix Vidal, Gerard Deulofeu, Éver Banega o Iago Aspas, entre otros refuerzos, el equipo hispalense ha hecho oficial el fichaje del defensa Benoît Trémoulinas.

El futbolista de 28 años llega procedente del FC Dynamo Kyiv, club por el que fichó en 2013 tras haber brillado durante seis años en las filas del FC Girondins de Bordeaux, donde conquistó una Liga, una Copa y dos Supercopas de Francia. Trémoulinas firma por tres temporadas y será presentado el lunes, a las 13:00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, LaLiga