Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2015

El Sevilla se medirá a la Fiorentina en semifinales de la Europa League

El conjunto hispalense buscará el billete a su segunda final consecutiva ante el equipo italiano.

El campeón de la UEFA Europa League de la temporada 2013-14 ya tiene rival para las semifinales de la competición de este curso. El Sevilla FC se medirá a la ACF Fiorentina en la fase previa a la final para intentar conseguir el billete más preciado del torneo continental. 

Tras unas semanas en las que el cuadro hispalense ha dejado por el camino a Borussia Mönchengaldbach, Villarreal CF y FC Zenit, el vigente campeón buscará ahora jugar su segunda final consecutiva ante los italianos.

La Fiorentina, en la que milita el español Joaquín Sánchez, se enfrentará al Sevilla el próximo 7 de mayo, en la ida de las semifinales, y el día 14 lo hará en la vuelta. En el otro duelo se verán las caras FC Dnipro y SSC Napoli. Los ganadores de ambas eliminatorias jugarán la esperada final, en Varsovia (Polonia), el 27 de mayo. 

© LaLiga - Año 2015