Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 MAR 2015

El Sevilla se lleva el primer asalto contra el Villarreal

El 1-3 que recogieron los hispalenses les sirve para tomar ventaja en la lucha por clasificarse a los cuartos de final de la Europa League.

En el primer asalto de la lucha entre Villarreal CF y Sevilla FC por representar al fútbol español en la UEFA Europa League, fue el equipo andaluz el que tomó ventaja. El 1-3 que recogió el conjunto de Unai Emery en El Madrigal, en la ida de los octavos de final, inyecta ilusión a los actuales campeones de la competición y deja a los hombres de Marcelino García Toral con la mente y la esperanza puestas en el partido de vuelta.

Tal eran las ganas con las que ambos equipos saltaron al terreno de juego, que el primer gol llegó a los trece segundos del pitido. Vitolo recibió de Kevin Gameiro y mandó el balón al fondo de la portería de Sergio Asenjo para adelantar a los hispalenses nada más comenzar.

En el 26', el Sevilla anotó el segundo gracias a Stéphane Mbia y dejó al Villarreal con la necesidad de recomponerse cuanto antes. Lo hizo a base de fútbol y toque, los auténticos protagonistas del partido, pero la respuesta de los locales no llegó hasta la segunda mitad, cuando Luciano Vietto abrió el segundo tiempo con un gol de oxígeno. 

Poco duró la alegría al cuadro 'amarillo', que vio cómo los andaluces contestaron con otra diana y pusieron el 1-3 en el marcador gracias a un inspirado Kevin Gameiro. Sin embargo, lejos de rendirse y bajar el ritmo, el Villarreal dominó el juego y, capitaneados por Vietto y Denís Chéryshev, bombardeó la portería de Sergio Rico hasta los instantes finales. El luminoso se mantuvo y los de Castellón deberán remontar en el Sánchez-Pizjuán para conseguir el billete a cuartos. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Sevilla FC, Europa League