Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2015

El Sevilla se hace con la cuarta plaza

El conjunto hispalense venció 0-2 al Almería gracias a los goles de Vicente Iborra y Coke Andújar en la segunda mitad del encuentro.

El Sevilla FC sigue en estado de gracia tras superar por 0-2 a la UD Almería en la 18ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Vicente Iborra y Coke Andújar, el conjunto de Unai Emery logró sumar su undécima victoria para escalar hasta la cuarta plaza con 36 puntos; el cuadro de Juan Ignacio Martínez, por su parte, ocupa provisionalmente la 16ª posición con 16.

La igualdad reinó en el primer tiempo, donde no hubo demasiadas ocasiones de gol en ambas áreas. Wellington Silva y Edgar Méndez fueron los dos jugadores más destacados del equipo almeriense, creando peligro con su desborde y velocidad por los extremos, pero sin conseguir intimidar la portería de Beto. En el bando hispalense, Nico Pareja se mostró providencial a la hora de defender las aproximaciones de los locales, mientras que José Antonio Reyes y Carlos Bacca lo intentaron también sin fortuna.

Todo cambió en la segunda mitad, donde el Sevilla pudo sentenciar el partido con cinco minutos sobresalientes. Iborra abrió el camino de la victoria visitante en el 58', batiendo a Julián Cuesta con un extraordinario disparo desde fuera del área. Posteriormente, en el 63', Coke aprovechó un rechazo del meta almeriense para subir el 0-2 al electrónico y poner cuesta arriba el encuentro para los locales. Aunque los de JIM lucharon hasta el último aliento por darle la vuelta al resultado, el Sevilla no dio opción a la sorpresa y los tres puntos viajaron hasta Nervión.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga