Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2015

El Sevilla se estrena con un triunfo

El conjunto hispalense venció 0-4 al Lorca Deportiva en su primer encuentro de la pretemporada.

El Sevilla FC volvió a la acción con grandes sensaciones, después de lograr una victoria por 0-4 ante el Lorca Deportiva en su primer amistoso de la pretemporada.

El conjunto hispalense fue el invitado de lujo del III Trofeo Alcalde de Lorca, disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco. Un partido significativo y especial para el técnico del equipo andaluz, Unai Emery, que finalizó su carrera como futbolista y dio sus primeros pasos como técnico en el equipo lorquino.

El ariete francés Kevin Gameiro fue la gran figura del primer tiempo, protagonizando hasta tres ocasiones de peligro en los primeros compases. Finalmente, cumplido el minuto 26, el galo no volvió a perdonar y marcó el primer gol del partido tras una buena combinación con José Antonio Reyes.

El segundo acto arrancó con hasta nueve cambios en las filas sevillistas, pero el equipo de Emery siguió ocasionando mucho peligro. Vitolo recogió el testigo de Gameiro como protagonista y fue el mejor jugador de los segundos 45 minutos, firmando el 0-2 en el minuto 48 y el 0-3 en el 81'. A falta de siete minutos para el pitido final, el joven José Joaquín Matos subió al luminoso el 0-4 definitivo.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Sevilla, Liga BBVA, LaLiga, Temporada 2015/16, Pretemporada