Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 OCT 2013

El Sevilla se acerca a los colegios

El club andaluz ha puesto en marcha la campaña 'Sácale partido al cole', destinada al fomento de los valores del deporte entre los niños.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y los futbolistas de la primera plantilla Fede Fazio, José Antonio Reyes y Fernando Navarro, participaron en la inauguración de la campaña escolar 'Sácale partido al cole'.

La iniciativa, una de las más tradicionales del equipo, está orientada a los niños y niñas de colegios sevillanos. El Sevilla participa en transmitir valores importantes para la sociedad como la tolerancia, educación, respeto, etc.

José María del Nido se dirigió a los niños transmitiéndole el objetivo de la campaña: "Llevamos 10 años pregonando este mensaje en centenares de centros educativos", dijo el presidente sevillista. "Quiero deciros que aprovechéis este 'Sácale partido al cole' porque los valores que os vamos a transmitir os van a servir para ser más fuertes, grandes e instruidos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC