Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 MAR 2015

El Sevilla representará a la Liga BBVA en los cuartos de final de la Europa League

El conjunto hispalense, que ya tomó ventaja en la ida, derrotó en casa al Villarreal y confirmó su billete a la siguiente ronda de la competición.

Los éxitos continúan en Europa para los equipos españoles de la Liga BBVA. Tras la clasificación de Real Madrid, Atlético Madrid y FC Barcelona en la UEFA Champions League, ahora es el Sevilla FC, vigente campeón, el que ha conseguido el billete para los cuartos de final de la UEFA Europa League tras derrotar al Villarreal CF en los partidos de la ida (1-3) y la vuelta (2-1) de los octavos de final de la competición.

En el último choque de la eliminatoria, los goles de Vicente Iborra y Denis Suárez dieron la victoria al conjunto hispalense en un encuentro que tuvo dos partes bien diferenciadas. Mientras el primer acto destacó por el dominio de los de Unai Emery las pocas ocasiones que ambos equipos generaron, el segundo trajo consigo los goles y la emoción de la noche.

El Sevilla se adelantó primero con una contra en equipo que culminó Iborra, y el Villarreal contestó rápido por medio de Giovani dos Santos advirtiendo que no todo estaba acabado a pesar de la ventaja de la ida. Sin embargo, el gol de Denis Suárez puso el 2-1 definitivo en el marcador, y confirmó el pase de los andaluces a los cuartos de final de la Europa League, donde intentarán seguir defendiendo el título que conquistaron el curso pasado. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Villarreal CF, Europa League