Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 13.01.2015 | Noticias

El Sevilla recibe el Taller de Integridad de la LFP

El club hispalense contó este lunes con la visita del Departamento de Integridad de la LFP dentro del programa de fomento del fair play.

Noticias

MAR 13.01.2015

Vuelven los talleres de Integridad llevados a cabo por la Liga de Fútbol Profesional y el Sevilla FC ha sido el encargado de inaugurar las visitas en 2015, en el marco de promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas en el deporte.

Rodrigo Arias, miembro de Integridad de la LFP, impartó esta charla a jugadores de entre 12 y 18 años pertenecientes a los equipos de las categorías inferiores del Sevilla. El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales son algunos de los valores que desde La Liga transmitieron a las jóvenes promesas.

Real Betis, CD Tenerife y UD Las Palmas serán los próximos clubes en unirse a esta iniciativa. Los talleres de integridad de la LFP con las categorías inferiores se mantendrán hasta finales del mes de febrero.

© LALIGA - 2015