Previa | 15 MAR 2015

El Sevilla quiere certificar su buen momento ante el Elche

Los de Unai Emery no quieren perder la estela ni de Valencia o Atlético de Madrid. El cuadro ilicitano, en racha positiva, buscará sumar para asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Sevilla CF y Elche se enfrentarán en la jornada 27 de la Liga BBVA, un encuentro con el mismo objetivo por parte de cada equipo: poder sumar los tres puntos. Ni la derrota ni el empate le vale al conjunto de Unai Emery, que sigue metido de lleno en la lucha por un puesto para la siguiente edición de la UEFA Champions League. Los de Fran Escribá, por su parte, también buscarán la victoria para así continuar con su buena racha, tan solo una derrota en los últimos cinco encuentros jugados. El Elche nunca ha vencido al Sevilla, por lo que se plantea un reto doble para el cuadro ilicitano, que buscará posicionarse en la zona tranquila de la tabla.

Convocatorias 

Unai Emery no podrá contar para el choque con Beto, Vitolo y Sebastián Cristóforo, lesionados. Vicente Iborra sí estará disponible después de que el Comité de Competición le retirara la tarjeta amarilla vista ante el RC Deportivo. Por parte del Elche, no estarán a disposición de Escribá Adrián González, por sanción, ni Sergio Pelegrín y Aarón Ñíguez, ambos por lesión.

Impresiones de los entrenadores

Emery comentó en rueda de prensa previa al encuentro que, a pesar de vencer el pasado jueves ante el Villarreal CF, el equipo debe centrarse ahora "solo en el Elche". Para el entrenador del equipo andaluz, "no podemos perder el camino que nos ha llevado a ser un equipo sólido y fuerte en su estadio". El preparador del visitante, por su parte, afirmó que su equipo tendrá oportunidades siempre que tengan "una exigencia máxima" para poder así "al Sevilla a balón parado, en el juego aéreo, o en las acciones ofensivas".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga