Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 SEP 2013

El Sevilla pone a la venta los Euroabonos

Los precios de los Euroabonos para la UEFA Europa League oscilan desde los 20 euros que costará en los fondos del estadio, hasta los 55 euros del asiento VIP Nervión.

El Sevilla FC ha puesto a la venta en las taquillas del Estadio Sánchez Pizjuán los Euroabonos para la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los horarios de compra serán de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los precios oscilan desde los 20 euros que costará el Euroabono en los fondos del estadio, hasta los 55 euros del asiento VIP Nervión.

Además, existen otros canales de venta de los Euroabonos. Aquellos abonados interesados podrán acceder a ellos tanto por teléfono (a través del 902 501 901) como por Internet, desde la página web del club (en la sección taquillas). En ambos casos, los abonados tienen hasta el día 30 de septiembre para conseguir su Euroabono.

El Sevilla FC pondrá también a la venta un paquete de entradas para abonados que sólo puedan acudir a un partido de la fase de grupos de la Europa League. Los precios fijados para el encuentro ante el Friburgo que se disputará el 3 de octubre (19:00 h.) oscilan entre los 15 y los 45 euros para abonados, y entre 30 y 100 euros para el público en general. La compra de los abonos podrá hacerse en el mismo horario que el Euroabono.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Europa League