Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

El Sevilla pide paso

El equipo hispalense da un paso más hacia los puestos europeos tras derrotar a la Real Sociedad gracias a un gol de Gameiro.

El Sevilla FC venció por la mínima a la Real Sociedad de Fútbol gracias a un gol de Gameiro. Los sevillanos se quedan en la séptima plaza de la clasificación de la Liga BBVA a cinco puntos de los donostiarra, que son sextos.

El Sánchez Pizjuán fue el escenario en el que se citaron dos de los equipos que tienen esta temporada su mirada puesta en Europa. La primera mitad arrancó con intensidad y buen ritmo. Ambos equipos se dedicaron un intercambio de ocasiones de gol sobre todo del equipo local, que llevó el peligro hasta la portería de Claudio Bravo en las botas de José Antonio Reyes y Carlos Bacca, los dos hombres más activos del equipo hispalense. La Real, aunque superada en momentos por el Sevilla, no bajó los brazos y llegó al descanso buscando la portería de Beto con insistencia. 

La igualdad regresó tras el descanso. El Sevilla, de nuevo más activo, buscó el gol y lo encontró en el 77' cuando Kevin Gameiro se quedó solo ante el portero y puso el 1-0 en el marcador del estadio sevillano. Los de Unai Emery trasladaron la superioridad en el marcador al terreno de juego y pudieron ampliar su ventaja pero la Real supo aguantar el resultado y trabajó para encontrar el empate sin éxito.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga