Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

El Sevilla no da opción al Granada

El equipo hispalense venció 5-1 al Granada con goles de Bacca (2), Banega, M'Bia y Gameiro.

El Sevilla FC se impuso por 5-1 al Granada CF en uno de los encuentros de la 13ª jornada de la Liga BBVA. Carlos Bacca, por partida doble, Éver Banega, Stéphane M'Bia y Kevin Gameiro firmaron los goles del equipo de Unai Emery, que regresó a la senda del triunfo tras tres jornadas sin vencer. El cuadro nazarí, por su parte, encadena nueve partidos sin sumar los tres puntos.

Fue el equipo sevillano quien se hizo con el control de la posesión y quien dispuso de las mejores oportunidades en el primer acto. Después de que Juan Carlos Pérez sacase un disparo de Carlos Bacca bajo palos, el delantero colombiano no perdonó en su segunda ocasión y firmó el 1-0 a los 24 minutos, rematando un balón suelto en el área tras un saque de esquina. Aunque el dominio del juego continuó siendo para los sevillistas, el Granada logró igualar la contienda al filo del descanso con un penalti transformado por Youssef El Arabi.

El gol del Granada no cambió demasiado la tónica del encuentro, ya que el Sevilla continuó ocasionando mucho peligro en la segunda mitad. Los locales terminaron encontrando su premio en el 65', por medio de Éver Banega. El argentino estrelló el balón contra el poste y, en la misma jugada, acudió rápido para encontrar la red y devolver la ventaja a los suyos. Ese gol terminó de dar alas al Sevilla, que protagonizó un final de partido muy intenso en el que Bacca, de nuevo, M'Bia y Gameiro pudieron redondear el triunfo con tres nuevos goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga