Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2015

El Sevilla no cede ante un combatiente Espanyol

El gol de Iago Aspas, en el minuto 89, puso el 3-2 definitivo en el marcador a pesar de que los catalanes mantuvieron la intensidad hasta el final.

El Sevilla FC venció 3-2 al RCD Espanyol en la 21ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los de Unai Emery, con 42 puntos, mantienen la cuarta plaza del campeonato.

El conjunto catalán se adelantó primero con un gol de Christian Stuani desde los once metros, tras un derribo del guardameta Beto a Salva Sevilla dentro del área. Pero poco le duró la alegría al conjunto visitante ya que Diogo sorprendió con un potente disparo desde lejos de la portería de Kiko Casilla. Diez minutos más tarde, Vitolo, que remató a placer tras una asistencia de Iago Aspas, dio la vuelta al resultado en una primera parte en la que dominaron los hombres de Unai Emery. Pero no acabó ahí el mazazo para el cuadro de Sergio González y, antes del descanso, el Espanyol se quedaba con uno menos tras una mano de Kiko Casilla fuera del área.

En la segunda mitad, se mantuvo la intensidad y el Sevilla perdonó demasiadas ocasiones que más tarde pago caras. Dos palos, uno de Vicente Iborra y otro de su compañero Aspas, salvaron a los catalanes de encajar el tercero. Cuando más apretaba el cuadro hispalense, llegó Víctor Sánchez, en una contra de los visitantes, para poner la igualdad en el luminoso. Los andaluces no bajaron los brazos, siguieron acechando la portería rival y por fín llegó la recompensa para Iago Aspas que firmó el 3-2 definitivo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga