Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2014

El Sevilla mide a la revelación de la Liga BBVA

El equipo hispalense, con dos triunfos en los dos últimos partidos, recibe a un Eibar, que se quiere asomar a los puestos europeos en su primer curso en la máxima categoría.

Duelo con muchos atractivos y de buenos momentos que enfrentará al Sevilla FC y a la SD Eibar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Unai Emery están protagonizando un gran inicio de temporada, y recibirán un cuadro armero, que se quiere asomar a puestos europeos, en el que está siendo su estreno en la Liga BBVA.

Lista de Convocados
En los locales se perderá el choque por sanción Carriço y en el que el centrocampista polaco Krychowiak será duda por una contusión en el tobillo. Mientras tanto, en el cuadro vasco, Manu del Moral no podrá jugar por contrato. Boateng ha entrado en la lista aunque sufre una tendinitis. Entre los convocados no se encuentra Saúl Berjón, con molestias musculares. 

Impresiones de los protagonistas
El técnico del Sevilla, Unai Emery, cree que se encontrará a un Eibar que "con sus limitaciones, son una versión paralela al Atlético de Madrid". De la misma manera, Gaizka Garitano valoró el buen momento en el que se encuentran, pero no olvida la ambición que tienen que tener. "Después de dos victorias lo importante es no perder el hambre".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga