Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2014

El Sevilla mantiene su idilio con la victoria

El conjunto hispalense venció 1-0 a la Real Sociedad gracias a un gol de Gerard Deulofeu, permaneciendo invicto en la Liga BBVA.

El Sevilla FC sigue deslumbrando en la Liga BBVA. El equipo andaluz venció por 1-0 a la Real Sociedad de Fútbol en la 5ª jornada del campeonato, manteniéndose invicto con un balance de cuatro triunfos y un empate. Gerard Deulofeu, uno de los grandes refuerzos del equipo de Unai Emery en esta campaña, marcó el gol de la victoria.

El encuentro tuvo un comienzo trepidante, con ambos conjuntos gozando de grandes ocasiones para inaugurar el marcador. El cuadro sevillista fue el primero en avisar con un lanzamiento de falta de Nico Pareja, pero el portero Eñaut Zubikarai evitó el gol con una gran estirada. Acto seguido fue Gonzalo Castro quien pudo haber aventajado a los visitantes, estrellando un balón contra el travesaño. Tras el intercambio de golpes, Gerard Deulofeu firmó el 1-0 al rematar un balón servido por Benoît Trémoulinas desde el costado izquierdo.

Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla estuvo muy cerca de ampliar su renta con un cabezazo de Stéphane M'Bia que se topó con el larguero. Por parte visitante, el técnico Jagoba Arrasate introdujo en el terreno de juego a Carlos Vela y Alfred Finnbogason con el objetivo de encontrar el tanto del empate, pero el cuadro donostiarra no consiguió superar a la defensa hispalense y los tres puntos se quedaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga