Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

FRI

Jornada 6 - Fase de grupos

0

2

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.12.2013 | Noticias

El Sevilla logra la primera plaza

El equipo de Emery ganó al Friburgo en Alemania y se clasifica como primero en su grupo de la UEFA Europa League. Valencia y Betis no pasaron del empate en sus choques.

Noticias

JUE 12.12.2013

El Valencia CF, ya clasificado para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, se despidió de la fase de grupos de la competición con un empate ante el FC Kuban Krasnodar (1-1). Tras una primera mitad en la que faltó acierto anotador, Mestalla pudo celebrar el gol que anotó Paco Alcácer en el minuto 67 a pase de Éver Banega. En el otro encuentro del Grupo A, el Swansea City AFC ganó al FC St Gallen y se clasificó para la siguiente ronda.

Por su parte, el Sevilla FC logró imponerse al SC Freiburg por 0-2 gracias a un tanto de Vicente Iborra en el minuto 40 y a otro Raul Rusescu en el tiempo de descuento. En un partido descomunal de Ivan Rakitić, el equipo de Unai Emery se impuso al ambiente y a la presión de los germanos para certificar su clasificación como primero del Grupo H. En el otro partido de la sección el FC Slovan Liberec se impuso por 1-2 al Estoril Praia y acompañará a los andaluces en los dieciseisavos de final.

El Real Betis Balompié sigue con sus problemas para hacer goles y no pudo pasar del 0-0 ante el HNK Rijeka en un partido gris de los hombres de Juan Carlos Garrido. Los béticos dominaron casi todo el encuentro pero no supieron definir ante la portería croata. El Olympique Lyonnais ganó en el otro partido del Grupo I al Vitória SC por 1-2 y se clasifica como primero del grupo.

© LALIGA - 2013