Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAY 2014

El Sevilla inaugura el LFP World Challenge

El campeón de la UEFA Europa League se medirá al Pelita Bandung Raya de Indonesia en el primer partido del torneo.

Todavía con el sabor del éxito cosechado en el Juventus Stadium tras la conquista de la UEFA Europa League, el Sevilla FC se suma al LFP World Challenge. El equipo de Unai Emery, que aterrizó en Jakarta bajo una gran expectación, debutará en el torneo ante el Pelita Bandung Raya (PBR) en un encuentro que se disputará este jueves (15:45 hora española) en Bandung.

Dentro del marco del compromiso con los valores del LFP World Challenge, la expedición del conjunto hispalense llegó a Jakarta con el objetivo de promocionar la Liga BBVA y la Marca España, así como de dar difusión al fútbol español, tan reconocido en Asia. Su rival el jueves, el Pelita Bandung Raya, se mostró muy orgulloso de poder compartir este partido con el reciente campeón de la Europa League. "Es un honor para el club tener la posibilidad de enfrentarse a los campeones de Europa", señaló Marco Gracia Paulo, máximo dirigente del PBR, que añadió además que "será un partido muy importante para nosotros y nos ayudará a seguir creciendo".

El encuentro también será un acontecimiento muy especial para el Sevilla FC. Los andaluces, que han atravesado medio mundo para formar parte de este prestigioso torneo, participaron en un encuentro con los medios de comunicación locales en el que Unai Emery destacó los beneficios del torneo. "Para nosotros supone abrir nuestro fútbol, conocer el de Indonesia y acercarnos a los aficionados", dijo el técnico sevillista. "Prometemos un bonito partido y esperamos que sea una fiesta".

El Pelita Bandung Raya, club en el que jugó y entrenó Mario Kempes , es uno de los más prestigiosos de la Super Liga de Indonesia. Procedente del Java Occidental, el PBR cuenta con varios títulos nacionales en su palmarés e incluso ha participado en la Copa de Clubes de Asia.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC