Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2016

El Sevilla FC suma y sigue en el Sánchez Pizjuán

El conjunto dirigido por Unai Emery se impuso a la UD Las Palmas gracias a los goles de Banega y Gameiro y suma once victorias consecutivas en su estadio.

La ocasión de Jonathan Viera

El Sevilla dominó los primeros compases del encuentro. Mientras, la UD Las Palmas esperaba su oportunidad a la contra. Sin embargo, en los últimos 15 minutos de la primera parte se intercambiaron los papeles. Jonathan Viera lideró la reacción canaria. De sus botas, salió la ocasión más clara de gol del primer tiempo. Un tremendo disparo que se estrelló en la cruzeta de la meta defendida por Sergio Rico y que podía haber significado el primer gol del encuentro.

Una marcha más en la segunda parte

Después de una primera mitad irregular y falta de ritmo, el conjunto dirigido por Unai Emery saltó al terreno de juego con una marcha más y decidido a solventar el partido. El conjunto sevillista imprimió más intensidad a su juego y generó numerosas ocasiones de gol. 

La clase de Banega

El argentino tiene magia en sus botas. Su gol ante la UD Las Palmas, un muestra más. Con el Sevilla volcado al ataque, los de Emery disfrutaron de numerosas ocasiones de gol. En el minuto 69, apareció la clase de Banega. Después de zafarse de un rival, ejecutó un tremendo disparo desde la frontal del área que sirvió para inugurar el marcador. 

Los cambios de Unai Emery

Con el empate a cero en el marcador, el técnico del Sevilla decidió mover el banquillo. Introdujo en el terreno de juego a Vitolo y Krohn-Dehli. En el minuto 75, los cambios surtieron el efecto esperado. Gran pase en profundidad de Krohn-Dehli, que recibe Vitolo. 'Pase de la muerte' del futbolista canario para que Gameiro rematase a placer y pusiese tierra de por medio en el marcador. 

El Sánchez Pizjuán

El Sevilla es feliz en su estadio, con su afición. Con la victoria ante la UD Las Palmas, el conjunto sevillista suma once victorias consecutivas en la Liga BBVA esta temporada, y trece entre todas las competiciones. Entre sus víctimas, el FC Barcelona y el Real Madrid. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Sevilla FC, UD Las Palmas, Sanchez Pizjuan, Temporada 2015/16, jornada 24, Liga BBVA