Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 JUN 2016

El Sevilla FC se une a LaLiga World con dos amistosos en Estados Unidos

El conjunto andaluz disputará dos amistosos ante River Plate y el Club Independiente de Santa Fe.

El Sevilla FC arranca su pretemporada uniéndose al proyecto LaLiga World con el objetivo de preparar de la mejor forma posible la temporada 2016/2017. La primera gran cita del equipo sevillano será en Estados Unidos, concretamente en Orlando, donde jugará dos amistosos ante equipos de renombre como River Plate y Club Independiente Santa Fe.

El sábado 16 de julio a las 20:00 horas (02:00 horas de España), el Sevilla se enfrentará al último campeón de la Copa Libertadores en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando. Mismo escenario tendrá el segundo partido, que se disputará ante el Independiente Santa Fe colombiano, vigente campeón de la Copa Sudamericana, el martes 19 de julio a las 20:00 horas (02:00 hora española).

Esta gira se convierte en la tercera participación del Sevilla FC, tras sus periplos por Malasia (2014) y Marruecos (2015), en el proyecto de LaLiga World, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

El conjunto hispalense es el tercer club de LaLiga que visita Estados Unidos en este año 2016 dentro del proyecto LaLiga World, después de que tanto Real Sociedad como Eibar disputaran sendos encuentros amistosos el pasado mes de mayo.

Tanto el encuentro ante River Plate como el duelo frente al Club Independiente Santa Fe podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, Sevilla FC, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, Temporada 2016/17