Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 MAR 2017

El Sevilla espera no perder la estela de los de arriba

Después de las victorias de Real Madrid y Barcelona este sábado, los de Jorge Sampaoli necesitan vencer a domicilio al D. Alavés para seguir aspirando a todo en LaLiga Santander.

Bajas:

- D. Alavés: Rubén Sobrino y Einar Galilea (lesionados) y Alexis y Daniel Torres (sancionados)

- Sevilla FC: Trémoulinas y Krohn-Dehli (lesionados) y Nasri (sancionado)

Así llega el D. Alavés (11º, 33 puntos):

- El Alavés solo ha sufrido una derrota ante el Sevilla en Mendizorroza en LaLiga Santander. Los seis enfrentamientos entre ambos equipos en Vitoria en el campeonato han deparado un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota para el Alavés.

- El conjunto vitoriano es el que menos goles ha sumado como local esta temporada en LaLiga Santander y ha sumado más puntos fuera de su estadio que en el propio Mendizorroza.

Así llega el Sevilla FC (3º, 55 puntos):

- Cuatro victorias consecutivas en LaLiga Santander llevan los de Jorge Sampaoli, que además han ganado nueve de sus últimos encuentros once en el campeonato, una espectacular racha que permite al conjunto sevillano soñar con el título.

- El Sevilla ha ganado cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en LaLiga Santander. La única derrota en esos seis desplazamientos fue por 3-1 ante el RCD Espanyol.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz. 
Autobuses: L2 (a y b), L8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: beIN LaLiga. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlavésSevillaFC
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Temporada 2016/17, LaLiga Santander, D. Alavés, Sevilla FC, Mendizorroza