Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2014

El Sevilla ejerce la opción de compra sobre Pareja y Carriço

Los dos jugadores llegaron cedidos la pasada campaña y han sido clave en el éxito europeo del equipo andaluz.

El Sevilla FC continúa trabajando de cara a la próxima campaña. Tras la renovación por dos temporadas de su entrenador Unai Emery y la incorporación de Aleix Vidal y Denis Suárez se le unen los fichajes de Nico Pareja y Daniel Carriço, jugadores que han sido esenciales en la consecución de la UEFA Europa League. Ambos fueron titulares en la final ante el SL Benfica.

El argentino Nico Pareja, que llegó cedido del FC Spartak Moskva, ha disputado 36 partidos esta temporada, 24 en Liga BBVA y diez en la UEFA Europa League. El central de 30 años ya conocía la competición nacional al haber vestido la camiseta del RCD Espanyol de 2008 a 2010. Con la selección albiceleste logró el oro olímpico en Pekín 2008. Pareja formará parte de las filas sevillistas hasta 2017.

Por su parte, Carriço venía cedido del Reading FC. El portugués debutaba en Liga BBVA en la que ha disputado 22 encuentros. En total esta temporada ha jugado 31 partidos, ocho de ellos en la Europa League en la que ha anotado un gol. El joven mediocentro ha firmado por cuatro temporadas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Carriço, Pareja, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga