Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 JUN 2015

El Sevilla despide la temporada en Agadir

El conjunto de Unai Emery no logró la victoria pero cierra la gira LaLiga World con buen sabor de boca.

El Sevilla finalizó su estancia en África disputando el partido frente al equipo local, el Hassania d'Agadir. La expectación era tremenda por parte de la hinchada del club marroquí a la hora de poder ver en vivo a los jugadores de uno de los equipos más potentes del fútbol español.

La puesta en escena del partido fue realmente espectacular, propia de un partido de LaLiga. Antes del pitido inicial, sonaron los himnos de España, en primer lugar, y de Marruecos en el estadio.

Se disputó un partido que ni mucho menos se asemejó a un encuentro amistoso. Los jugadores del Hassania D’Agadir jugaron con una intensidad extraordinaria, y fueron capaces de remontar el gol inicial de Diogo.

En el descanso, ambos clubes se intercambiaron obsequios, con Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA), y José Castro, presidente del Sevilla, como grandes protagonistas.

Sin duda, fue una victoria histórica para uno de los equipos más potentes del panorama futbolístico marroquí. Pese a la derrota, el Sevilla se llevará un recuerdo fantástico de su estancia en Agadir. Lo dejó claro Coke, uno de los capitanes del equipo, tras el partido.

Acaba así una temporada memorable para el Sevilla, con clasificación para la Liga de Campeones y un título en el bolsillo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC