Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 26

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

El Sevilla del Pizjuán para frenar a un Barcelona intratable

El equipo hispalense visita el Camp Nou con la intención de repetir el partido de la primera vuelta, donde ganó 2-1, precisamente el último choque que perdió un conjunto azulgrana que acumula 33 partidos sin caer derrotado.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas:

- FC Barcelona: Rafinha (lesionado).

- Sevilla FC: Nico Pareja, Krychowiak y Vitolo (lesión); Banega (sanción)

Así llega el FC Barcelona (1º, 63 ptos):

Imparables en todas las competiciones. Los de Luis Enrique vienen de ganar a domicilio a la UD Las Palmas y de lucirse contra el Arsenal en UEFA Champions League. 33 son los partidos consecutivos que acumula el FC Barcelona sin perder, que no lo hace desde que precisamente el Sevilla le venciese 2-1 en la primera vuelta.

- Si de admirar es el buen momento del equipo, envidiable en la racha de Luis Suárez. Cinco son las jornadas ligueras que acumula marcando el ariete uruguayo, que con 25 dianas es el máximo artillero de la competición.

- La victoria del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu propicia que los rojiblancos mantengan su pugna por LaLiga y la posibilidad de que el Barcelona amplíe su distancia con el Real Madrid, que actualmente es de nueve puntos.

Así llega el Sevilla FC (5º, 41 ptos):

- A pesar de caer derrotado ante el Molde, el Sevilla logró el pase a octavos de final de la UEFA Europa League. Una buena noticia que se une a las positivas sensaciones que transmite el equipo, que va de menos a más y que suele terminar las temporadas a un nivel muy alto.

- Vicente Iborra será uno de los hombres del partido. En la primera vuelta marcó el tanto decisivo para que los sevillistas se llevasen los tres puntos. En el choque contra el Rayo también marcó, por lo que su buen momento junto con lo bien que se le da el Barcelona son dos alicientes perfectos para creer en la posibilidad de que Iborra vea puerta es factible. 

 

- El Sevilla buscará en el Camp Nou su asignatura pendiente durante la temporada: el primer triunfo a domicilio.

No te vayas de Barcelona sin…visitar el parque del Laberint d'Horta. Está situado en la antigua finca de la familia Desvalls. Cuenta con un jardín neoclásico del siglo XVIII. Un lugar con mucho encanto en el que se rodó una de las escenas de "El perfume".

¿Cómo llegar al Camp Nou? 

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TVConsulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FCBvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2016