Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 11

7

3

SEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 31.10.2013 | Previas

El Sevilla defiende su racha en el Bernabéu

El Real Madrid, tras caer en el Camp Nou en la última jornada, buscará romper la racha de cinco encuentros sin perder del conjunto andaluz.

Previas

JUE 31.10.2013

El Real Madrid CF, tercero en la Liga BBVA, buscará volver a ganar para no perder la senda de la cabeza de la tabla. El Sevilla FC, por su parte, saldrá al estadio Santiago Bernabéu con la intención de mantener su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota.

Carlo Ancelotti ha decidido convocar a toda su plantilla para este partido, incluido Xabi Alonso, quien vuelve tras seis meses sin jugar un solo minuto. El entrenador italiano afirmó en rueda de prensa que el Sevilla “tiene muy buena organización, por lo que debemos jugar con intensidad desde el primer minuto hasta el último. Tenemos que intentar hacer lo máximo y continuar mejorando el juego”.

Mientras tanto, el técnico sevillista Unai Emery destacó la dificultad de lograr el triunfo, pero apuntó cuáles cree que serán algunas de las claves. "Es un estadio difícil, contra un rival que pierde muy pocos puntos en casa. Sabemos que necesitamos hacer un gran partido. La idea es ser defensivamente un equipo que tape muchas líneas de pase, que tengamos mucha ayuda entre nosotros. Estamos capacitados para creer que se puede ganar".

© LALIGA - 2013