Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2016

El Sevilla continúa imparable en el Pizjuán

El cuadro andaluz se adelantó pronto gracias a un gol de Fernando Llorente y, a pesar del empuje de los de Mendilibar, consiguió firmar su duodécima victoria consecutiva en Liga BBVA ante su público.

Las rotaciones
Las rotaciones le volvieron a funcionar a Emery. El cuadro sevillista presentó hasta cinco cambios con respecto al partido de Barcelona y el equipó no perdió un ápice de su habitual competitividad. Mariano, Carriço, Reyes, Banega y Llorente fueron las novedades y fue precisamente el delantero el encargado de abrir la lata.

Llorente vuelve a marcar
Fernando Llorente volvió a ver puerta después de muchas jornadas sin hacerlo. El navarro no marcaba desde la undécima fecha en la victoria de los sevillistas frente al Real Madrid, y contra el Eibar inauguró el marcador después de una magnífica maniobra dentro del área. Cuatro son los tantos que acumula ya el ariete navarro.

El Eibar lo intentó hasta el final
El cuadro armero plantó cara hasta el final del partido pero, a pesar de incomodar al Sevilla, no consiguió materializar ninguna ocasión. Escalante tuvo una buena oportunidad desbaratada por el guardameta Sergio Rico, y Borja Bastón estuvo a punto de lograr el primer tanto eibarrés de la noche. Ninguno de los dos logró certificarlo, por lo que 1-0 fue el resultado definitivo. Con esta derrota, los de Mendilibar suman seis en los últimos siete choques. 

El Sevilla, de récord en el Pizjuán
El equipo andaluz no encadenaba 12 triunfos seguidos en casa en La Liga desde 1957. Los de Emery perdieron sus dos primeros partidos esta temporada en el Sánchez Pizjuán (Atlético y Celta) y, desde entonces, cuentan todos sus partidos por victorias. Este triunfo, unido al empate cosechado por el Celta en Villarreal, permite a los de Nervión adelantar al equipo de Berizzo y escalar a la quinta plaza de la Liga BBVA con 44 puntos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla FC, SD Eibar, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Emery, Mendilibar, Fernando Llorente, Sanchez Pizjuan, LaLiga