Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 SEP 2015

El Sevilla consigue su primer triunfo en la Liga BBVA

Los goles de Gameiro, N'Zonzi y Konoplyanka dieron la primera victoria al Sevilla FC ante un Rayo Vallecano que no lo puso nada fácil.

Primera mitad rayista

Los primeros 45 minutos fueron dominados y controlados por el conjunto de Paco Jémez. El Rayo Vallecano no dejó de crear peligro, pero el resultado favoreció al Sevilla gracias los tantos de Gameiro y N'zonzi.

Sergio Rico

El portero sevillista realizó una gran actuación, evitando el gol del Rayo Vallecano. El cuadro madrileño acosó el área sevillista, pero Rico se convirtió en un muro infranqueable para Javi Guerra y compañía.

Efectividad sevillista

A pesar del dominio del Rayo, el Sevilla fue el más efectivo de cara a portería. Gameiro y N'Zonzi fueron los protagonistas del conjunto de Emery al marcar los dos goles en la primera parte del encuentro.

Respuesta del Rayo

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera: el dominio fue del Rayo Vallecano. Esta vez, sí tuvo recompensa. Bebé marcó en el minuto 6 un gran gol de falta directa y metió al equipo madrileño en el partido. Javi Guerra, en el 68, empató el partido.

Primera victoria del Sevilla

Amaya fue expulsado en el minuto 83 al ver la segunda amarilla y la falta botada por el Sevilla se convirtió en el tercer tanto del equipo de Unai Emery. Konoplyanka fue el autor del gol de falta directa que supuso el 3-2 definitivo en el marcador. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Sanchez Pizjuan, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla FC, Rayo Vallecano